Hacienda Los Ángeles gana en Feria Agropecuaria

El hato ganadero  hacienda Los Ángeles, propiedad del empresario Ángel Rondón Rijo, obtuvo uno de los máximos galardones en la competencia de ganado vacuno de carne durante la Feria Agropecuaria Nacional 2013.

  Una vaca de la raza Brahman gris de esa hacienda fue coronada como la gran campeona y suprema de carne, ejemplar que se constituyó en la gran atracción de la competencia bovina de la feria.

     Este ejemplar, de alta calidad genética,  fue paseado por la pista de juzgamiento exhibiendo  una extraordinaria expresión muscular e imponentes ubres y líneas corporales que concitaron  la atención y las mejores valoraciones de los participantes y espectadores.

   La hacienda Los Ángeles  tuvo una destacada participación en las competencias  de la Feria  Agropecuaria, exhibiendo una selección de su ganado vacuno  de carne y leche.

   La vaca coronada de este reconocido hato es fruto de la transferencia de embrión. Sus padres son una vaca coronada Suprema de Carne  en 2005 y el potente toro JDH Liberty, del ganadero José Manuel Mallén, propietario de la hacienda La Casualidad.

  El empresario y ganadero  Rondón Rijo expresó su satisfacción por conseguir uno de los principales galardones de la feria con la  imponente vaca Brahman gris.

        Asimismo,  agradeció los elogios obtenidos durante la exposición de sus ejemplares por la buena cosecha de su hacienda ganadera.