Hacienda Los Ángeles gana premios en feria

24_03_2015 HOY_MARTES_240315_ Economía2 E

Hacienda Los Ángeles conquistó los más importantes premios en las competencias de ganado vacuno de carne y leche realizadas en la Feria Agropecuaria Nacional 2015, clausurada el pasado domingo, en las cuales participaron los más grandes hatos ganaderos del país.

Esta hacienda, que posee también una de las más modernas plantas procesadoras de quesos y yogur, tuvo una gran presencia en esta feria, con la exposición de una selección de más de 40 de sus mejores ejemplares de las razas Brahma, Gyr Mestizo y Gyrolando.

El grupo de selectos ejemplares vacunos participó tanto en las competencias de los mejores animales, como en las subastas ganaderas, obteniendo los primeros lugares.

Hacienda Los Ángeles, propiedad de Ángel Rondón, ubicada en el municipio Ramón Santana, de la provincia San Pedro de Macorís, obtuvo en reconocimiento al mejor expositor de ganado de la raza lechera Gyr y Gyr mestizo.

Conquistó, además, los más importantes premios en las competencias en las que participaron jueces nacionales e internacionales.

Con un hermoso ejemplar de la raza Brahma Rojo, Los Ángeles conquistó los premios al Campeón Adulto, Gran Campeón y Mejor Toro Dominicano; así como en Brahma Blanco, la campeona intermedio, Reserva Gran Campeona, Campeón Adulto, Reserva Campeón Adulto y Reserva Gran Campeón. Asimismo, el premio a la Reserva Campeona Becerra Mestiza.

Otros premios obtenidos en los juzgamientos de ejemplares de leche y carne fueron Campeón Becerro, de la raza Gyr lechera, Reserva Campeona Hembra Joven, Reserva Campeona Vaca Adulta, Reserva Gran Campeona.