Hacienda Resorts, un mundo por descubrir en la Costa Norte

Muy cerca de la provincia de Puerto Plata, específicamente en la Bahía de Playa Cofresí,  se levanta una de las mejores opciones hoteleras de la zona, la cual ofrece alojamiento y diversión para todos sus visitantes.

Se trata de Hacienda Resorts, un complejo hotelero situado a 500 metros del parque acuático Ocean World y el cual ofrece al turista y al público en general diversas propuestas:

Los cuatro resorts del grupo, que suman 772 habitaciones, distribuidas en apartamentos, habitaciones, suites, de uno y dos dormitorios y villas privadas, están siendo remozados, gracias a una inversión millonaria.

Anteriormente llamado Hacienda Villas del Mar, Lifestyle Crown Villas es el producto élite del complejo el cual ofrece lujosas villas privadas de varios dormitorios, cada una con piscina privada. Incluye camarera privada, servicios de chef, valet, helipuerto y chofer.

Hacienda Tropical Beach Resort & Spa es un 4 estrellas superior frente a la playa, dirigido específicamente a parejas, solteros y familias. Cuenta con 282 habitaciones y junior suites, 2 piscinas y los servicios de Spa Metamorphosis.

Vitalis Garden Club, es un nuevo concepto dirigido a personas que buscan bienestar corporal, mental y espiritual, así como también tratamientos opcionales de medicina holística.

Las Crown Residence Suites cuentan con espaciosos apartamentos de uno y dos dormitorios con sala, comedor, kitchemette y amplios balcones.

En cuanto a gastronomía, la empresa hotelera tiene a disposición una exquisita variedad de comida criolla e internacional, elaborada por un equipo de profesionales de la cocina, su principal restaurante es el Buffet Tropical, donde se sirven cada día diversos platos de diferentes regiones el mundo, sin dejar de lado el toque autóctono.

 Otros de  sus atractivos son sus restaurantes a la carta, como el “Romano”, con comida italiana; “Bamboo”, con especialidades orientales; “Blue Marlin”, para los amantes de los mariscos y las carnes, y una variedad de bares con exquisitos tragos tropicales.

Para los más pequeños, Hacienda Resorts dispone de un Club de Niños supervisado, para infantes de 4 a 12 años.