Haga de su habitación un tierno
rincón para descansar

Haga de su habitación un tierno<BR>rincón para descansar

POR HELEN JÁQUEZ
Existen tantos elementos para decorar cualquier rincón de su hogar, artículos que con versatilidad y estilo pueden lograr que cada espacio de su entorno luzca acogedor y de muy buen gusto, así como también todo lo contrario. Todo dependerá de una elección acertada.

En  los distintos establecimientos dedicados a la decoración del hogar usted puede encontrar una gran diversidad de elementos que se acomoden a sus gustos y estilo personal. Para las personas que tienen un carácter cálido y muy cariñoso, no hay nada mejor que un acorchado y tierno peluche. Puede pensar que este es simple juguete para niños o para alagar a una hermosa dama, pero la realidad es que los peluches son una alternativa para decorar su habitación o para la de los más pequeñitos de la casa.

Los “ositos” de peluche son los más populares, pero la realidad es que existen diferentes formas y tamaños de peluches que se acomodan de manera extraordinaria a cualquier idea que usted tenga en mente. Para acompañar sus sueños puede colocar algún peluche sobre su la cama; para crear un ambiente dinámico y atrevido arriba de la cenefa o dentro de una caja; para sorprender a sus invitados también lo puede colocar en algún sofá o silla. Otra manera es colgar los peluches en estantes o en la pared. Estas  son algunas de las ideas que usted puede implementar para la decoración de su hogar.

Otra forma  ingeniosa es buscar elementos que sean funcionales, como es el caso de una lámpara, teléfonos, manubrios para las puertas  o los tiradores de las gavetas.

Cuidado

Los peluches se ven hermosos siempre y cuando se les dé el mantenimiento que corresponde. Uno de los puntos a tomar en cuenta es que estos por lo regular tienden a acumular mucho polvo, lo cual no es recomendable para las personas que sufran de rinitis alérgicas. Sea constante en el cuidado de los mismos y no descuide la limpieza. Un punto que le puede ayudar es que “no se tome muy a pecho” la decoración con peluches. Existen personas que tienden a saturar. Evite que la decoración de su hogar se vea cargada con los mismos detalles o elementos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas