Haidy Cruz gana décima corona en fisiculturismo

Haidy Cruz.

La “reina del fitness” dominicano, Haidy Cruz, se convirtió en profesional de esa disciplina tras obtener su décima victoria en la categoría Bikini Wellness en el evento internacional “Diamond Cup Caribe 2018” que se realizó en el Hotel Jaragua por la Federación Dominicana de Fisiculturismo.
El obtener la categoría de “Profesional” en el área del fitness es el anhelo de todo atleta, pues es donde pasas a competir al nivel más avanzado y donde los retos aún más comprometedores comienzan para el deportista.
“Ha sido un largo camino para llegar aquí. Primero quiero darles gracias a Dios por siempre darme una esperanza para seguir luchando por lo que ha valido tanto la pena. Gracias a todos los que de una manera u otra han estado involucrados en toda mi trayectoria desde que empecé esta pasión de la que mis hijos se enorgullecen tanto y con lo que a la vez motivo día a día a cada uno de ustedes”, dijo la “cuerpa” dominicana.
La santiaguera, que es imagen de la prestigiosa línea brasileña “LaBellamafia”, ha enfocado sus esfuerzos en demostrar a las mujeres que se puede ser madre, tener una buena salud, y a la vez ser fit. “¡Sí se puede!”
“Ya somos Profesional en la categoría Bikini Wellness. No desistan de luchar por sus metas, la perseverancia es la clave de todo”, recordó Haidy, quien fue inspiración de un reportaje que le realizara el programa “Al Rojo Vivo” en la ciudad de Miami.