Haina: Mujeres halladas muertas próximo a la playa eran madre e hija

Haina: Mujeres halladas muertas próximo a la playa eran madre e hija

Escena del crimen (Fuente externa)

Las dos mujeres encontradas sin vida la noche de ayer martes en la playa de Haina, eran madre e hija, quienes según familiares estaban en un cumpleaños.

Estas fueron identificadas como Segundina Santana Martes de 55 años y madre de Piera Natalia Santana de 28 recién cumplidos.

Santana Martes era maestra y madre de cuatro hijos, incluyendo una pequeña de 7 años. Ambas residían en el sector “La Colina” del Municipio de Haina; según familiares se encontraban en el cumpleaños de una allegada, cuando salieron de la vivienda a una diligencia y no regresaron.

Leer: Atrapan adolescente de 14 años por robo vehículo a mano armada en Santiago

Rumato Santana, padre de esta y abuelo de Piera Natalia dice el dolor que está sintiendo no se lo desea a nadie.

La tía y hermana de las fallecidas Marcelina Santana expresó que se enteró de la noticia por redes sociales ya que estas no portaban sus identificaciones por lo que no pudieron comunicarse con sus familiares directamente para informarles del hecho.

La Policía Nacional dijo que investiga el caso para dar con autores del este crimen, quienes al parecer no se percataron de que el negocio en el que fueron tirados los cuerpos estaba rodeado de cámaras de vigilancias.

Los cuerpos fueron trasladados a patología forense para hacerle la autopsia y tener resultados definitivos.

Publicaciones Relacionadas