Haitiano es hallado sin vida en río Masacre-Dajabón

Haitiano es hallado sin vida en río Masacre-Dajabón

Fue encontrado sin vida, a orillas del río Masacre, en la franja fronteriza de Don Miguel, en Dajabón, el cuerpo de un ciudadano haitiano, que según versiones, había sido herido por un compatriota suyo durante una riña escenificada en el territorio de Balla, en Juana Méndez, Haití.

Se trata de Víctor Wine Pie, de unos 30 años de edad, quien falleció a causa de heridas de arma blanca en cuello, brazos y abdomen, según certificó el médico legista.

El hoy occiso habría sostenido la riña con su paisano Joset Pierre, según dijo a los investigadores policiales y del Ministerio Público, el nacional haitiano Jime Paul, persona que identificó el cadaver.

No obstante, las autoridades dominicanas dispusieron una exhaustiva investigación en torno al hecho.

Le podría interesar: Aduana investiga cargamento de municiones de armas en Puerto Plata

También, la Dirección Regional Noroeste, Policía Nacional reportó que una multitud de personas golpeó y capturó este jueves a un ciudadano haitiano, sorprendido con dos tablet’s y un celular, sustraídos momentos antes de una residencia, ubicada en el distrito municipal Pueblo Nuevo de Mao, provincia de Valverde.

De acuerdo con la Dirección Regional Noroeste, Policía Nacional, el presunto delincuente fue identificado como Yeily José, apodado “Tamborista”, quien fue entregado a miembros preventivos y de investigaciones criminales de la institución del orden, junto a las evidencias ocupadas.

La persona víctima del robo, acusó al extranjero de haberle robado también la suma de trece mil pesos en efectivo y dos celulares, por lo que tan pronto concluyan los interrogatorios, dicho individuo será puesto a disposición de la justicia.

Publicaciones Relacionadas