Haitianos liberan sanos
dominicanos que secuestraron

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/87565BF5-941E-497C-BEEC-5F51F25D7BCC.jpeg

FIOR GIL
f.gil@hoy.com.do
Joselito Sánchez Ramón y Carlitos Taveras, los dos  dominicanos  secuestrados por haitianos, fueron  liberados ayer y devueltos al territorio dominicano, tras la intervención de las autoridades haitianas, informó desde Dajabón el reportero Santiago Riverón.

El rapto se produjo como una respuesta de los haitianos, luego que un grupo de ganaderos de Dajabón penetraron a territorio haitiano fuertemente armados en la comunidad de Polingo y se apoderaron de 16 vacas y tres caballos, una acción encaminada a presionar a las autoridades haitianas para que tomen medidas a fin de que le sean devueltas 21 vacas alegadamente robadas por haitianos en la comunidad de Cañongo.

De acuerdo con Riverón en la zona fronteriza de Dajabón hay preocupación a pesar de que los dominicanos liberados  en perfecto estado de salud.

 Sánchez  Ramón y Carlitos Taveras, fueron raptados por un grupo de haitianos mientras operaban equipos pesados que hacían labores de limpieza en el canal de riego de Los Cocos, en Sanché. Los ganaderos   piden mas vigilancia.