Pacers123
Bucks115
INDIANÁPOLIS .AP. Pascal Siakam anotó 24 puntos y 11 rebotes, mientras que Tyrese Haliburton añadió 21 puntos y 12 asistencias para guiar a los Indiana Pacers a una victoria por 123-115 sobre los Milwaukee Bucks , consiguiendo una ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda de los playoffs.
Indiana ha ganado cinco de los últimos seis partidos de playoffs entre ambos equipos y nunca ha ido perdiendo en este.
Giannis Antetokounmpo, tuvo 34 puntos, 18 rebotes y siete asistencias, y el base All-NBA Damian Lillard tuvo 14 puntos en su primer juego. Bobby Portis Jr. terminó con 28 puntos, incluidos seis triples, y 12 rebotes para los Bucks.
Thunder118
Grizzlies99
OKLAHOMA CITY .AP. Shai Gilgeous-Alexander anotó 27 puntos y el Oklahoma City Thunder dominó a los Memphis Grizzlies 118-99 para tomar una ventaja de 2-0 en su serie de primera ronda de playoffs.
Puedes leer: Fernando Tatis Jr. conecta su cuadrangular número ocho de la temporada
Jalen Williams añadió 24 puntos y Chet Holmgren 20 puntos, 11 rebotes y cinco tapones para el Thunder.
Oklahoma City dio un gran paso adelante tras su victoria récord de 131-80 el domingo en el primer partido de la serie.
Jaren Jackson Jr. anotó 26 puntos y Ja Morant añadió 23 para Memphis, que será anfitrión del tercer partido el jueves.