Hallan 65 cadáveres

http://hoy.com.do/image/article/331/460x390/0/2603003E-72A6-406F-B771-46BFC1A5A563.jpeg

Bagdad (EFE).- Al menos 65 cadáveres con impactos de bala han sido hallados hoy en distintas partes del país, informaron fuentes del Ministerio de Interior y la Policía iraquí.

Según las fuentes, 50 de los cuerpos sin vida fueron encontrados en Bagdad, 10 en Latifiya, a 60 kilómetros al sur de la capital, cuatro en Faluya, a 55 kilómetros al oeste y uno en Samarra, a 150 kilómetros al norte de Bagdad.

La policía relató que los cadáveres encontrados en la capital fueron hallados en distintos barrios, mientras los recuperados en Latifiya estaban todos en el mismo lugar.

En Faluya, según la oficina de seguridad conjunta iraquí- estadounidense, los fallecidos estaban maniatados y habían sido arrojados en la carretera internacional que une Bagdad con Jordania y Siria.  Según el oficial Muhamed al Ishawi, el cadáver aparecido en Samarra pertenecía a una mujer y apareció flotando en las aguas del río Eufrates.

Con estos cadáveres son ya 184 los cuerpos sin vida encontrados por las fuerzas de seguridad en los últimos cuatro días, la mayor parte de ellos en Bagdad. El pasado 22 de febrero un atentado en Samarra, que destruyó la cúpula de un templo chií, desató una ola de violencia que ha acabado con la vida de miles de personas.