Hallan 8 cadáveres de bebés en Francia; investigan a padres

Hallan 8 cadáveres de bebés en Francia; investigan a padres

VILLERS-AU-TERTRE, Francia.  AFP.  Las autoridades francesas hallaron los cadáveres de ocho recién nacidos en un jardín y una casa del norte de Francia, y los presuntos padres están siendo interrogados por la gendarmería, informaron fuentes judiciales ayer.

La gendarmería interroga actualmente a los presuntos padres, detenidos el martes y de unos 45 años de edad, que vivían en el pueblo de Villers-au-Tertre (norte), explicaron las fuentes.

Según ellas, la fiscalía de Douai podría procesarlos la mañana de hoy, y dará una conferencia de prensa.

Los gendarmes franceses seguían investigando la noche del miércoles en Villers-au-Tertre.

 Según un político local, los nuevos dueños de una casa -perteneciente antes a los padres de la mujer- alertaron el sábado a la gendarmería tras hallar huesos de recién nacidos en el jardín de su nueva residencia.

Dos cadáveres fueron encontrados en ese jardín por los gendarmes, según el edil, que añadió que otros seis cadáveres fueron hallados este miércoles en la casa de la pareja, a un kilómetro de distancia.

Descritos como gente «servicial, educada y cortés» por un vecino que prefirió guardar el anonimato, los dos detenidos serían padres de dos chicas de unos veinte años, que a su vez tendrían hijos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas