Hallan cadáver de adolescente  en un contenedor basura

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/24F9DC38-5445-487B-84F4-63DAA474E78C.jpeg

El cadáver de un menor de 16 años fue encontrado en la mañana de ayer con los pies atados  y  una manguera en el cuello, dentro de un contenedor de basura, en la calle Seibo esquina Romana del residencial El Brisal, Santo Domingo Este. La víctima  fue  identificado como Winclen, quien  tenía golpes en la cara.

Winclen, quien residía en Sabana Perdida, en Villa Mella, siempre visitaba el sector, ya que su madre residía allí, según explicó  un joven que  lo conocía. Dijo que la última vez que lo vio  fue la noche del miércoles en el parque del residencial, donde siempre solía estar.  Manifestó que solo había saludado varias veces a Winclen, ya que frecuentaban el parque, pero no sabía que tipo de persona  era él, aunque nunca lo vio metido en algún problema.

El cadáver del menor fue hallado por una mujer que a temprana hora de la mañana fue a botar  basura, y quien llamó  a la Policía. La médico legista, Milendy Almonte,  dijo que la muerte aparente ser por estrangulamiento, pero que los exámenes determinarán las causas reales. El cadáver fue llevado  al Instituto  de Patología Forense.