Hallan cadáver de menor se encontraba desaparecido

Palacio de la Policia Nnn

La Policía Nacional informó este viernes que fue recuperado de las aguas de la Playa El Morro, en Montecristi, por miembros de la Defensa Civil, el cadáver de un adolescente de 14 años, quien el pasado miércoles fue reportado como desaparecido cuando éste se bañaba en dicho lugar.

La uniformada dijo que se trata Jesús Alberto Pérez, de 14 años, quien murió a causa de asfixia por inmersión, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Hombre muere calcinado al incendiarse una vivienda. Mientras que en la sección Barranca, de San Juan de la Maguana, falleció el agricultor Fernelis de Oleo, de 27 años, a consecuencia de un proceso de carbonización o incineración total , según el certificado del médico legista actuante, al quedar atrapado en un incendio ocurrido en el interior de la vivienda propiedad del señor Obispo Otaño Bidó, de 56 años, quien al ser cuestionado dijo que en dicha casa no había energía eléctrica al momento de producirse el fuego, que fue sofocado por miembros del Cuerpo de Bomberos de esa localidad, ya que tenía el servicio suspendido desde hacía varios días, por lo que se investiga el origen del siniestro.

Ebanista muere tras accidentarse con una pulidora. En ese mismo orden, en un hecho ocurrido en el sector Las Trescientas, en el municipio de Mao, provincia Valverde, falleció el ebanista Flavio Euclides Rodríguez, de 53 años, a consecuencia de presentar herida profunda cortante de mandíbula, lengua y cuello por objeto de metal (sierra), shock hipovolémico secundario y herida traumática de mandíbula y cuello, según el diagnóstico del médico legista actuante.