BOGOTÁ (dpa).- La empresaria colombiana Patricia Téllez, representante para América Latina de la estrella del pop Shakira, fue hallada muerta ayer en su apartamento del norte de Bogotá, sin que aún se hayan determinado las causas de su deceso, informó a dpa la Fiscalía.
El cadáver de la empresaria, de 47 años, fue localizado por sus familiares, que reportaron el hecho a la Fiscalía sin suministrar detalles, declaró Diana Gacharná, portavoz del organismo judicial.
Un primer informe forense indica que el cuerpo, hallado en un apartamento del norte de Bogotá, no presenta ni lesiones de bala o arma blanca, sostuvo la funcionaria.
Según la versión electrónica del diario El Tiempo de Bogotá, Téllez murió a causa de una afección cardiaca, aunque la Fiscalía no descarta que se trate de un suicidio.
Estas son hipótesis que se están analizando, pero todavía no hay ninguna certeza, añadió Gacharná.
La empresaria colombiana venía asesorando a Shakira desde 1995 y según confesó en una entrevista con El Tiempo su relación con la artista había trascendido al ámbito personal.
Honestamente yo no tenía ni idea de quién era Shakira. Un día Alejandro Villalobos, director de la emisora La Mega, me dijo que había una niña que cantaba muy bien, que por qué no la ayudaba. A los pocos días la vi cantar en los premios Tv y Novelas y me gustó, señaló en ese momento Téllez al recordar sus inicios con la cantante colombiana.
La representante, quien se refería a Skahira como su hermanita menor, también colaboró con el cantante colombiano Carlos Vives en el inicio de su carrera, experiencia que le permitió catapultar luego la fama a la estrella del pop latino.