Hallan cadáver de un alemán estrangulado en la República Dominicana

Un alemán murió estrangulado en la localidad dominicana de Unión Sosua, en la provincia de Puerto Plata, al norte del país, informó hoy la policía, que investiga el caso. EFE

Bruno Ntterdonl, de 70 años, quien había sido reportado como desaparecido, fue estrangulado y dejado amarrado en el apartamento de una haitiana sólo identificada como Nancy, quien huyó del lugar junto con su concubino, de la misma nacionalidad.

El extranjero fue encontrado ayer con las manos atadas, un trauma contuso en la cabeza y huellas de estrangulación, según un comunicado de la policía dominicana.

Ntterdonl estaba desaparecido desde hacía dos días, por lo que los agentes encargados de su búsqueda se dirigieron al apartamento de la haitiana, donde encontraron el cadáver en una de las habitaciones.

La policía dijo que, según versiones de vecinos del lugar, los haitianos fueron vistos salir junto con una niña y varios bultos en la mañana de ayer con rumbo desconocido antes de que se hallara el cadáver de la víctima. EFE