El cadáver de un hombre que había sido reportado como desaparecido, fue hallado atado de pies y manos y con múltiples signos de violencias en las proximidades de un canal de riego en Navarrete, provincia Santiago.
Se trata de Álvaro Luis Rodríguez, de 38 años, quien -según versiones de familiares- el pasado jueves había salido del Distrito Municipal de Hato Del Yaque a una agencia de vehículos.
Los pariente pidieron a las autoridades investigar a varias personas, a quienes les atribuyen el crimen.
«El quemó una valla del sindico Fermi Rojas Noesi en Hato Del Yaque, y de ahí para acá fue que vino la desaparición de él. Me lo mataron como a un animar, y yo quiero que se haga justicia, porque aquí se usa que los más pequeños los dejan abajo», dijo una familiar.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines correspondientes.
Zoom
Otro caso es el de Francis Damián Francisco Santos, de 26 años, cuyo cuerpo fue encontrado semidesnudo y con múltiples signos de violencia en el sector de Matanzas, del municipio de Puñal, provincia Santiago.
La víctima estaba desaparecida desde el pasado jueves, y residía en el municipio de Licey al Medio, de donde había salido a buscar un dinero.
Seguir leyendo:
Tres muertos y un herido en disputa de un punto de drogas en Villa González
Hombre mata joven, hiere a su expareja y luego se suicida en Santiago