Hallan cadáver de una dominicana tras confesión de ex novio colombiano

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/3BCD7BC7-ADE7-4689-9645-562100D8EBF0.jpeg

Madrid, (EFE).- El cadáver de una joven dominicana de 17 años, que permanecía desaparecida desde el pasado día 11, fue hallado hoy en la localidad madrileña de Collado Villalba horas después de la detención de un colombiano, de 22 años, su ex novio, que confesó ser el presunto asesino.

La Guardia Civil informó de la localización del cadáver en una cantera de Collado Villalba, localidad situada a unos 50 kilómetros al noroeste de la capital española, de la que desapareció la joven, Avellaneda N., desde la noche del pasado viernes.

Según fuentes de la investigación, el cadáver, que ya ha sido identificado por unos familiares de la mujer, fue localizado después del que el detenido, un joven de origen colombiano cuya identidad no ha trascendido, confesase ante los agentes ser autor del crimen.

La joven desapareció en la tarde del pasado viernes del bar Rancho Merengue que regentan los padres de la víctima en Collado Villalba. Según la Guardia Civil, la joven estaba el pasado viernes por la tarde con sus padres en el bar que regenta la familia cuando salió de él hablando por teléfono y los padres pensaron que iba hacia su casa.

Sin embargo, la joven no llegó al domicilio ni fue encontrada durante toda la noche, por lo que la familia alertó el sábado por la mañana a la Guardia Civil, que puso en marcha el dispositivo de búsqueda correspondiente y tomó declaración a varios familiares y allegados, como es habitual en estos casos.

El Ayuntamiento local se ha puesto a disposición de los padres de la joven y la concejal de Servicios Sociales y Familia, María Dolores Vargas, mantiene “contacto directo” con la familia, que está recibiendo apoyo psicológico, informó a Efe una portavoz del Consistorio. EFE