Hallan cadáver joven secuestrado

Eddy Peña

Eddy Peña, el joven a quien secuestraron el pasado lunes y cuyo cadáver fue hallado con un disparo en la cabeza en unos matorrales en San Cristóbal, era un estudiante de término de la carrera de Derecho y tenía contemplado casarse pronto con su prometida de hace años.
Su hermano, Freddy Enrique Peña, quien espera que se haga justicia por el crimen, dijo que Eddy y otro socio iniciaron el negocio de rentar vehículos hace poco tiempo y les iba bien. Manifestó que Eddy tenía en proyecto casarse, pero aún no tenía fecha para la boda.
Describió a su hermano como una persona alegre, “una persona como él no creo que haya cultivado enemigos”, expresó.

Velatorio. Indicó que los restos de Eddy serán velados hoy, a partir de las 12:00 del mediodía, en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
Eddy Peña, de 34 años, fue secuestrado por unos supuestos clientes a quienes les mostraba una yipeta para rentarla en su negocio, en la calle Pasteur del sector Gascue, Distrito Nacional.
Hallan cadáver. El cadáver fue localizado en unos matorrales en Villa Fundación, San Cristóbal, y presenta un disparo en la cabeza. Mientras, que la yipeta Kia Sorrento 2011, placa G-311836, blanca, que iba a alquilar, fue hallada quemada en Santiago, en las proximidades del Vertedero de Rafey.

Un vídeo de seguridad en la zona muestra cuando dos supuestos clientes lo encañonan y lo obligaron a montarse en la yipeta que pretendían alquilar.