Hallan dos hombres asesinados en Río San Juan

Hallan dos hombres asesinados en Río San Juan

Dos personas fueron encontradas asesinadas en la parte interior de una yipeta en la carretera que conduce La Catalina en Río San Juan a eso de las 4 A.M. de la madrugada de ayer, informo la policía.

Las víctimas fueron Harry Sanabria, de 43 años de edad, de nacionalidad estadounidense domiciliado y residente en la ciudad de Santo Domingo, presentó impacto de bala encima del ojo derecho, en el cuello con salida al hombro derecho, mientras que Ramiro García (alias Millo) de aproximadamente 40 años de edad, residente en la comunidad de Abreu de este municipio de Cabrera, recibió impacto de bala en el orificio con entrada y salida de la oreja izquierda y en la parte oxipital de la cara.

El departamento de homicidios de la policía que dirige el teniente Belarminio Sabat Brito, informó que la uniformada investiga el hecho de sangre y adelanta que en la yipeta marca Honda, color azul, placa J051158, fue encontrada una pistola de nueve milímetros, la cual fue enviada a la regional de la Policía en San Francisco de Macorís.

El oficial policial dijo que hay dos personas detenidas para fines de investigación. Los cadáveres fueron levantados por el doctor Pedro Sosa Estrada médico legista de esta provincia de María Trinidad Sánchez y enviados en la mañana de ayer al Instituto de Patología Forense de Santo Domingo donde se le practicará una autopsia y así determinar el tipo de bala que le arrancó la vida alas víctimas.

La policía no encontró ninguna documentación de la yipeta; el estadounidense solamente portaba la licencia de conducir y Ramiro García (Millo) no tenía documentación informó la Policía, quien además informó que hay dos personas detenidas para fines de investigación, negándose a revelar sus nombres.

Un capitán de la policía adscrito a Amet, policía metropolitana de Transporte Amet, se encuentra bajo arresto y está siendo investigado por el hecho de sangre. El oficial fue trasladado a San Francisco de Macorís y luego al palacio de la Policía en Santo Domingo, informó a esta periodista una fuente policial de entero crédito, quien no quiso revelar el nombre del capitán arrestado, aunque sí dijo que sus apellidos son Soto Rojas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas