HALLAN JOVEN DECAPITADO

<P>HALLAN JOVEN DECAPITADO</P>

José de Jesús Comprés, de 38 años, fue hallado ayer decapitado en un precipicio de la comunidad Los Calabazos, en Jarabacoa.

LA VEGA.  Debido a un tatuaje colocado en el brazo derecho, una madre identificó a su hijo hallado decapitado en un precipicio en la comunidad Los Calabazos, de Jarabacoa. Los homicidas  aún se desconocen, informó la Policía Nacional.

      El muerto es José de Jesús Comprés Moreno, de 38 años, quien  había sido declarado desaparecido por sus familiares desde   el pasado lunes, cuando presentaron la denuncia. El hombre nació en  Estados Unidos, hijo de  dominicanos.

       El  cuerpo, cuya cabeza no fue localizada, fue encontrado      en un precipicio de la sección Manabao, con un zócalo de bombillo clavado en el cuello.  Residía en la calle Luperón  20, de Jarabacoa.

        Al enterarse del hallazgo de un cuerpo, la  señora Ana Altagracia Moreno,  se presentó al lugar e identifico a la víctima como su hijo, al que reconoció por el tatuaje que tiene en el brazo.

        El médico que levantó el cuerpo de Comprés Moreno, dijo que el deceso se  debió a que lo decapitaron, por lo que lo remitió al Instituto de Patología Forense, en Santiago, para  autopsia.

         En el lugar se rumoró, que el crimen habría sido, por ajuste de cuentas, debido a que alegadamente, la víctima se dedicaba  organizar viajes ilegales a  Estados Unidos.

Zoom

Versiones

Los residentes en la zona donde fue hallado el cuerpo y algunos vecinos de la víctima dijeron que el asesinato podría atribuirse  a  un “ajuste de cuentas”, ya que alegadamente, José de Jesús Comprés Moreno se dedicaba a organizar viajes ilegales hacia Estados Unidos y que, luego  que las personas hacían el pago, muchas veces no les cumplía. La familia no opinó con relación a los rumores que circularon en la escena.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas