Hallan muerta joven desaparecida en La Romana

Hallan muerta joven desaparecida en La Romana

LA ROMANA.  Fue hallada muerta en una habitación del hotel El Jardín de esta ciudad la joven Ada Paulina de Aza, de 30 años de edad, que desapareció el pasado fin de semana dejando una nota sobre su intención de suicidarse. De Aza, quien era licenciada en Derecho pero estaba desempleada, residía en la casa número 30 de la manzana 33 del sector Quisqueya, oeste de la ciudad.

El cadáver fue llevado ayer a la morgue del hospital Francisco A. Gonzalvo, desde donde fue transferido al Departamento de Patología Forense de San Pedro de Macorís. Un hermano de la occisa, Cristian de Aza, había alertado a las autoridades sobre la desaparición de la joven, explicando la rareza de su actitud, ya que solía ser una joven sana y alegre.

Sin embargo, según explicó, De Aza salió dejando un mensaje claro sobre su decisión de quitarse la vida, sin explicar los motivos. Tras el hallazgo del cadáver de la joven profesional, las autoridades de Contra Homicidios de La Policía y de la Fiscalía de La Romana tomaron el caso para iniciar la debida investigación. Según versiones la joven habría ingerido algún veneno para suicidarse, pero las autoridades informaron que tras la investigación ofrecerán detalles sobre lo ocurrido.

 

Publicaciones Relacionadas