Hallan muerto a un italiano en condominio en Boca Chica

Cadáver
Cadáver

Boca Chica. Un ciudadano italiano de 70 años de edad, fue hallado muerto con los pies y los brazos atacados, en la habitación que ocupaba desde hacía varios días en un condominio de este municipio.

Se trata de Testoni Pietron, quien de acuerdo a los primeros informes de las autoridades policiales y médicos forenses, el mismo habría fallecido a causa de asfixia por sofocación manual.

El cuerpo del extranjero fue hallado desnudo en la cama de la habitación del apartamento 205 del condominio Condo Adrina, ubicado en la calle 20 de diciembre de esa localidad.

El cadáver del italiano fue detectado cerca de la 9 de la noche de ayer domingo por otros extranjeros hospedados en el lugar.

Se informó que miembros de investigaciones Criminales de la Policía Nacional buscan a dos mujeres y a un hombre que fueron vistos salir del apartamento del italiano hallado muerto.

Las autoridades comunicaron que el cadáver Pietron fue llevado al Instituto de Patología Forense y dar el veredicto final cobre las causas de la muerte del extranjero.