Hallan muerto en cabaña empleado privado que tuvo sexo con joven de 18 años

carro

 

BONAO. La Policia Nacional informó que un empleado privado fue hallado muerto esta madrugada en la habitación 12 de la cabaña Heaven Suite, ubicada en el kilómetro 77 1/2 de la autopista Duarte, en el municipio de Sonador.

Se trata del nombrado Rubén Darío Coste Caminero, de 45 años, quien residía en el sector Básima de Villa Altagracia.

Al ser examinado el cadáver por el médico legista actuante José Miguel Sánchez, certificó su muerte a causa de probable infarto agudo a miocardio, pendiente de autopsia.

Con relación al hecho, la Policía investiga a una joven de 18 años, con quien Coste Caminero había tenido sexo en dicha cabaña.

Según Yomaly Rodríguez Marrero, residente en Villa Altagracia, había salido anoche con dicho individuo en la Jeepeta INFINITI fx35, color negra, Placa  No. G184679, propiedad del occiso hacia la mencionada cabaña y al cabo de hora y media de  ambos haber tenido sexo, se puso malo y murió.

En cuanto al cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) de la ciudad de Santiago para los fines legales correspondientes.

La jeepeta  y varias pertenencias del fallecido están en poder de la  Fiscal actuante, licenciada Altagracia Guerrero Roa.