Hallan seis cadáveres en garaje del dueño de funeraria que se suicidó

Hallan seis cadáveres en garaje del dueño de funeraria que se suicidó

Alfred Pennine, propietario desde hace tiempo de la funeraria Pennine, en Providence, Rhode Island, puede haberse llevado un gran secreto a la tumba. Después de que se suicidara el mes pasado, otro director de la funeraria halló seis cadáveres en un garaje de Pennine según la policía de Providencia.

Así lo informa la cadena estadounidense de noticias CNN que cuenta que esta semana, un hombre halló los cuerpos de dos adultos y un bebé en un trastero que había alquilado Pennine.

Los investigadores sospechan que Pennine aseguraba a las familias que enterraba o incineraba a sus seres queridos pero luego guardaba los cuerpos en otro lugar para ahorrarse las tasas de incineración y el entierro, dijo el agente de policía Lapatin.

Las autoridades están pidiendo a los propietarios de los trasteros en todo el estado que revisen sus registros para ver si Pennine los alquiló o si algo sospechoso ha sido encontrado en el interior, dijo Lapatin.

Después de que Pennine se suicidó en julio, otro director de la funeraria descubrió cinco cadáveres y un feto en un garaje separado, dijo Lapatin.

La funeraria fue cerrada por el departamento de salud local, dijo Lapatin. Además, otro hombre descubrió el jueves los cuerpos de dos adultos y un bebé en un trastero de Johnston.

 

Más leídas