Hallan tres cadáveres

Hallan tres cadáveres

POR SANTIAGO GONZÁLEZ
SANTIAGO.-
Al menos tres personas fueron asesinadas en circunstancias extrañas en esta y otras provincias de la región Norte y sus cuerpos lanzados en lugares deshabitados durante las últimas 24 horas. Los casos de homicidios mantienen ocupados a los investigadores de la Policía, quienes hacen ingentes esfuerzos por encontrar pistas que conduzcan a los asesinos.

 Ayer fue encontrado el cuerpo de un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quien fue  decapitado en un cañaveral del ingenio Amistad, en el municipio de Imbert, Puerto Plata.

Mario González de Jesús,  de 30 años de edad, quien prestaba servicios en la sede de la DNCD en Santiago, era nativo de Bonao y había sido reportado como desertor hace 15 días.

Hace dos semanas el carro del agente antinarcótico apareció quemado en el municipio de Navarrete y varios documentos que portaba también estaban en el interior de su vehículo.

En tanto, en esta ciudad  fue encontrado el cadáver del obrero  Bruno Ramón de los Santos,  de 26 años de edad, quien residía en el Callejón Principal del barrio Los Santos.

El cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca y su boca estaba cubierta con un papel plástico, en un solar vacío en la avenida Estrella Sadhalá.

Asimismo, en La Vega,  un joven de 28 años de edad asesinó ayer de varios disparos en el interior de su vivienda a su padre, al confundirlo con un ladrón.

El taxista Alejandro Tineo Ramos, de 55 años de edad, murió por los impactos de bala  que le propinó su hijo Jorge Luis Tineo Camilo, cuando el primero se levantó a las 5:00 de la mañana para ir a trabajar desde su casa ubicada en la calle 27 de Febrero número 22.

Conforme a declaraciones del homicida en el departamento de Contra Homicidios de la Policía,  cuando se despertó observó por un cristal de su habitación una silueta que pasaba y pensó que se trataba de un ladrón que había penetrado a la vivienda, pero era el progenitor que se dirigía a la cocina.

Lloroso y desconsolado Tineo Camilo narró que cuando vio la sombra llamó varias veces a su papa, pero que como no le respondió tomó una pistola  que portaba y le hizo los disparos que le segaron la vida.

Mientras tanto, la Policía tienen pendiente el asesinato la semana pasada del empresario Andrés Díaz y su guardaespaldas Domingo Antonio Peña, a quien le robaron una jeepeta y RD$1 millón. Ambos fueron encontrados en un cañaveral en el municipio de Imbert, Puerto Plata.

Díaz y Peña eran nativos de la localidad de Hato del Yaque en esta ciudad.

APRESAN ALEGADO ASESINO

Fue apresado Luis Elpidio Domínguez, de 45 años de edad, residente en la localidad de Los  Barrancones,  Luperón,  Puerto Plata, quien habría admitido el asesinato de la domestica Irma Altagracia Vaquero Díaz, quien fue encontrada degollada.

El homicida, su ex esposo, dijo haberla asesinado por celos. Fue detenido en el Km 59, de Villa Altagracia y alegadamente le encontraron el arma con la cual cometió el homicidio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas