Dos personas muertas fueron encontradas en el interior de una cabaña , en San Pedro de Macorís, informó hoy la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.
Los occisos fueron identificados como Carlos Reyes Santana de 57 años y Alicia Antonia, de 40, quienes fueron encontrados en la cabaña Camasutra, en la carretera San Pedro-Ingenio Santa Fe. Ambos fueron examinados por el médico forense quien explicó que la posible causa de su muerte fue intoxicación por monóxido de carbono.
Según el informe de la Policía ambos llegaron a bordo de una camioneta marca Toyota, color rojo, placa L121061, la cual dejaron encendida en el interior del estacionamiento de la habitación, alegando que presentaba fallas mecánicas.
Al dado del cadáver de Reyes Santana, fue encontrada la pistola Browning, calibre nueve milímetros, con su cargador y 10 capsulas para la misma, que portaba con licencia vencida.
La Policía informó que el cadáver de Reyes Santana fue encontrado al lado de la camioneta en la parte trasera, y el de Antonia en el interior de la habitación.
Los cadáveres de Reyes quien residía en la calle Las Artes #20 de barrio Lindo, de San Pedro de Macorís, y de Antonia residente en la calle Principal del sector Los Conucos de Juan Dolió, fueron llevados a la regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que opera en el hospital Antonio Musa, para fines de autopsia.