Halle Berry y Olivier Martínez se enfrentan por custodia de su hijo

Halle Berry y Olivier Martínez se enfrentan por custodia de su hijo

La pasada semana anunciaron su separación, pero parece que la actriz Halle Berry (Cleveland, Ohio, Estados Unidos, 1966) y el actor Olivier Martínez (París, Francia, 1966) no han quedado nada bien, a pesar de que el comunicado era discreto en los términos: “Nuestra prioridad es el amor y el respeto del uno por el otro y hacemos lo que es mejor para nuestro hijo”, lo cierto es que todo apunta a que va a ser una lucha judicial complicada.

De hecho, según publicaba la revista norteamericana “People”, ambos cónyuges han apostado por los abogados más duros que trabajan en Hollywood, especialistas en casos de matrimonios. La actriz ha contratado a Stephen Kolodny, que llevó el difícil caso de Mel Gibson y que consiguió la custodia compartida de su hija Lucía con su pareja, Oksana Grigorieva.

Por su parte, el actor europeo ha preferido los servicios de la abogada Laura Wasser, que representó a famosos como Britney Spears, Angelina Jolie o Christina Aguilera. Esta letrada también lleva el caso que Antonio Banderas tiene en la actualidad en los tribunales con su ex Melanie Griffith… pero contratada por la estadounidense.

Según indica el documento conjunto de la pareja, entre ellos existen diferencias irreconciliables y, según publica “People”, ellos “quieren la custodia compartida de su hijo”. El pequeño, que se llama Maceo-Robert, nació el el 5 de octubre de 2013 en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.

El asunto es que Olivier quiere vivir en su país de origen, Francia, y Halle pretende que todos los gastos que se acarreen con los viajes que tenga que realizar con el pequeño sean por cuenta del padre.
En definitiva, según fuentes de la mencionada revista, la clave va a estar en el tema de la pensión y cómo se reparte económicamente esa custodia. Además está el lugar de residencia del niño. La actriz tuvo un problema tras su ruptura sentimental con el exmodelo Gabriel Aubry con quien tuvo una hija, Nahla y que, por sentencia judicial, no pudo trasladarse a vivir a Europa.
Gran profesional. Aunque la vida personal de Halle Berry haya estado plena de amores y desamores, lo que nunca le ha pedido una separación es la cámara, que la ama abiertamente desde que debutó en televisión, concretamente el año 1989, en la serie “Living Dolls”.

Después, en 1991, vendrían otros trabajos como “Jungle Fever”, de la mano de Spike Lee o “El último boy scout”. En 1990 trabajó en un filme junto al gran cómico Eddie Murphy.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas