Halloween una celebración que se ha adentrado en las culturas

Halloween una celebración que se ha adentrado en las culturas

La celebración de Halloween y el Día de los Muertos tienen alto nivel de reconocimiento a nivel mundial por sus tradiciones y significado emocional, por lo que muchas culturas han optado celebrar estas dos festividades.

Halloween no es tradicional de la cultura dominicana, pero cada año más personas se suman a esta celebración, disfrazándose y realizando actividades.

Este año no ha sido la excepción, figuras del espectáculo local al igual que famosos internacionales mostraron en redes sociales sus mejores disfraces.

La comunicadora Jenny Blanco se disfrazó de reina pica, sorprendiendo a sus seguidores, quienes la catalogan como la mejor por sus acostumbrados disfraces despampanantes. 

Yubelkis Peralta escenificó la icónica película “La Familia Adam”, junto a su esposo Marcos Bona y sus hijos, sus seguidores y colegas amaron su publicación.

La cantante Cardi B siguió la línea de Yuberkis y también  se disfrazó de Morticia Adams, pero la cantante lo interpretó muy a su manera, con un atuendo más atrevido.

Cardi B, también se disfrazó de brujas hechiceras, pero en esta ocasión quien hechizó a todo el mundo fue la pequeña Kulture Kiari Cephus.

Lo que más llamó la atención fue el grupo Aventuras quienes optaron por disfrazarse de ellos mismos, usando máscaras de sus rostros.

El grupo participó en una fiesta imitándose a ellos mismos sin que los presentes supieran que eran Romeo, Henry, Max y Lenny.  

Zoe Saldaña y esposo se disfrazaron de personajes de la película “El extraño mundo de Jack”, mientras que los niños eligieron ninjas y transformer.

«Sé lo que hiciste el último Halloween», posteo Sahkira en la foto publicada en su Instagram junto a Gerard Pique con los rostros ensangrentados.

Lele Pons y Guaynaa, quienes se han inspirado en una de las caricaturas más importantes de la década de los 90, “Los Rugrats”. La venezolana, por un lado, encarnó a la no muy simpática Angélica Pickles. Mientras, el cantante boricua hizo de Chucky, también conocido como Carlitos en Latinoamérica

La periodista y presentadora de Univisión Pamela Silva junto a su hijo Ford, posaron disfrazados de Betty Rubble y Bambam de los Picapiedras.

Halloween se ha adentrado en la cultura dominicana y cada año el 31 de octubre, se presta para que las personas se disfrazan y realizan fiestas  para celebrar esta tradición, muchas veces sin conocer el origen del halloween o noche de brujas y por qué motivo se celebra.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas