“Hallowsdark” será una fiesta temática impactante en SD

a2

SANTO DOMINGO. RD. La noche de Halloween tendrá la fiesta más impresionante y temática en Santo Domingo, con una producción que prepara la empresa Kep Entertainment, la cual incluye decoración de lujo, efectos especiales, audiovisuales y la música de Djs de renombre internacional. El costume Party, denominado “Hallowsdark”, se desarrollará el próximo 31 de octubre en el escenario de Triatlan Night Club, con las actuaciones de los artistas Bosco & Brando, Dav Motta, Casasnovas y César Lagrange “Por ser una fecha temática y la preferida de nuestros invitados, ya que podrán expresarse y ser quienes ellos quieran por una noche, nuestro enfoque es estimular y promover que nuestros invitados vengan disfrazados. Motivando a estos a ser parte de la experiencia y al mismo tiempo a crear un ambiente de competencia en la preparación de los disfraces. Ya que habrá un premio al mejor disfraz”, indicaron los organizadores.
Kep Entertainment y su equipo de producción cuentan con más de ocho años de experiencia en el mercado, produciendo eventos de renombre como Paco Osuna, Carl Cox, Chuckie, Hardwell, Edward Maya, La Fòrmula, Alexis & Fido, Plan B, Jowell & Randy, entre otros.
Desde su debut en 2012, los DJ y productores de música electrónica Bosco & Brando han moldeado rápidamente su reputación como dos de los jóvenes talentos mas prometedores de la ciudad de Nueva York.
Han mostrado su talento junto a, Cedric, Dirty South, Erick Morillo, Knucles, Showtek, Deniz Koyu y muchos más.