Hamaca Lounge Combinación de confort, comodidad y diversión

Hamaca Lounge Combinación de confort, comodidad y diversión

POR MIRFAK ROWLAND
Con el objetivo de ofrecer a sus clientes una combinación de servicios dirigidos a aquellos huéspedes que buscan obtener comodidad, confort y diversión, los ejecutivos del Hamaca Coral By Hilton, hotel ubicado en el polo turístico de Boca Chica, han creado un nuevo concepto denominado «Hamaca Lounge».

Esta nueva oferta consiste en un piso ejecutivo, ubicado en el sexto nivel del hotel, y cuenta con 31 habitaciones con vista al mar, y un conjunto de facilidades y atenciones personalizadas para huéspedes corporativos.

Según Alberto Abreu, vicepresidente de operaciones de los hoteles Coral By Hilton, este piso es el único en el país de este tipo dentro de un hotel de playa, además de informar que con la apertura de este nuevo piso ejecutivo, la cadena hotelera Coral Hotels and Resorts «ratifica su liderazgo en cuanto a innovación y vanguardia en la industria turística dominicana».

Entre las facilidades y privilegios que obtiene el cliente al hospedarse en este piso, Abreu indicó que los servicios contemplan los “check in” y los “check out” personalizados; un área de lounge; servicio de conserjería de 7:00 de la mañana a 11:00 de la noche, acceso gratuito a Internet en todas sus habitaciones, salón de conferencias, periódicos nacionales e internacionales, desayuno continental y un bar premium con bebidas internacionales y bocadillos gourmet.

«Adicionalmente los huéspedes del Hamaca Lounge podrán disfrutar de descuentos en el restaurante El Pelícano y acceso a la playa; caja de seguridad gratis, menú de almohadas y esencias aromáticas al escoger, reservación garantizada en los restaurantes a la carta del hotel, así como descuentos en su logoshop y en los servicios de spa».

El ejecutivo indicó que la ubicación estratégica del hotel Hamaca Coral By Hilton y su novedoso piso ejecutivo, «nos convierte en la opción ideal para las empresas que deseen realizar sus actividades corporativas en un ambiente diferente, en las afueras de la ciudad, pero muy cerca de ella, y en la opción idónea para aquellos hoteles de ciudad cuyos huéspedes quisieran pasar uno o dos días de playa durante su estadía en Santo Domingo».

De su lado, Raysa González, gerente del Hamaca Lounge, indicó que el costo de estadía en el piso es de 50 dólares adicionales al precio de hospedaje por noche en el hotel, y resaltó que una de las restricciones es el hecho de que no se permite el hospedaje de niños.

«Estamos ubicados en un lugar estratégico y por tal razón quisimos combinar los gustos del cliente que desea vacacionar con aquel que se hospeda por motivos de negocios, con el objetivo de satisfacer ambas preferencias», puntualizó González.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas