Hanley: 22 H4 y 82 CE

DENVER. AP. Joe Blanton lanzó efectivamente hasta la octava entrada en su primera victoria con los Dodgers de Los Angeles y A.J. Ellis pegó el primer grand slam de su carrera en un triunfo 10-8 sobre los Rockies de Colorado.

El tercera base dominicano Hanley Ramírez, otra adquisición de mediados de temporada por los Dodgers, también aportó un cuadrangular por segundo juego consecutivo para ayudar a Los Angeles a resistir una ofensiva tardía en la que Colorado anotó siete carreras en el octavo episodio. 

Piratas 5

Cardenales 0

PITTSBURGH. AP. Pedro Alvarez se mantuvo prendido con el bate al conectar su 26to cuadrangular de la temporada y produjo tres carreras para que los Piratas de Pittsburgh lograsen una blanqueada de 5-0 sobre los Cardenales de San Luis.

El tercera base dominicano _que el martes pegó dos jonrones_ ha castigo a los Cardenales durante toda la temporada. Su batazo de tres carreras en la tercera entrada le dio siete vuelacercas y 23 anotaciones impulsadas en 15 duelos ante San Luis este año mientras Pittsburgh avanzó para colocarse a un juego del segundo puesto de wild card de la Liga Nacional.

El abridor dominicano Wandy Rodríguez (9-13) trabajó seis entradas por Pittsburgh para llevarse su primera victoria como abridor desde que fue adquirido en un canje el mes pasado. El zurdo dio tres pasaportes y ponchó a tres para ayudar a los Piratas a blanquear a los Cardenales por segunda noche seguida.

Mets 3

Filis 2

FILADELFIA. AP. Lucas Duda pegó un jonrón de dos carreras, Matt Harvey cumplió otra buena apertura y los Mets de Nueva York doblegaron 3-2 a los Filis de Filadelfia y estirar a cuatro su racha de victorias.

Los Mets han ganado cinco en fila en Filadelfia y siete de ocho en total esta campaña.

Harvey (3-3) toleró dos carreras y seis hits, con seis ponches en seis entradas y un tercio. También aportó un sencillo productor. El novato tiene efectividad de 2.76 en siete aperturas.

Por los Filis, el dominicano Plácico Polanco de 1-0.

Rojos 6

Dbacks 2

PHOENIX. AP.Chris Heisey aportó dos de los cuatro cuadrangulares de Cincinnati, entre ellos un batazo de dos carreras que empató la pizarra en el séptimo inning, para guiar a los Rojos a una victoria de 6-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Matt Latos (11-4) lanzó siete entradas en las que permitió dos carreras y cinco imparables con siete ponches y tres boletos.

Por los Rojos, los venezolanos Navarro de 4-2 con anotada y remolcada, y Miguel Cairo de 4-0.

Por los Diamondbacks, Wil Nieves de 3-1.