Hanley cambiaría posición para quedarse en las GL

Hanley cambiaría posición para quedarse en las GL

POR DIONISIO SOLDEVILA
FORT MYERS, Florida.- El dominicano Hanley Ramírez es uno de los prospectos más cotizados del béisbol profesional y de la organización de los Medias Rojas de Boston.

Ramírez es un campo corto que tiene poder y muy buena capacidad de bateo, además de una defensa envidiable.

Pero tiene un problema, y es que en el equipo de Boston se encuentra como torpedero el colombiano Edgar Rentería, a quien contrataron por cuatro temporadas durante el invierno pasado.

Inmediatamente esto representa un bloqueo para el ascenso a las Grandes Ligas del también torpedero de los Tigres del Licey en la pelota invernal de la República Dominicana, pero Ramírez está dispuesto a hacer sacrificios con el fin de quedarse en la Gran Carpa.

«Los Medias Rojas quieren que siga como torpedero, pero estaría dispuesto a cambiar de posición para quedarme en las Grandes Ligas», dijo Ramírez al ser entrevistado antes del juego nocturno de la doble cartelera de ayer de los Medias Rojas de Boston en esta ciudad.

Manifestó su deseo de subir a las mayores a pesar de encontrarse en sus primeros campos de entrenamientos en los Estados Unidos ya que entiende que con el trabajo realizado en los últimos tiempos, más los resultados conseguidos durante la pelota invernal el año pasado, «estoy ready para el trabajo».

Dijo estar trabajando duro en la defensa junto con el torpedero Rentería y que en el bateo se ha estado auxiliando de dos de los mejores que se pueden encontrar en el negocio.

«Manny y David siempre me dicen que vaya a batear con ellos durante las prácticas y es un honor para mi poder entrenar con dos de los mejores bateadores del negocio», explicó.

Ortiz mostró su interés en el joven torpedero y manifestó a HOY que ha estado viendo de cerca el trabajo del talentoso prospecto y reveló que le tiene «el ojo echado» para ayudarlo a desarrollarse con Boston.

Publicaciones Relacionadas