Hanley con reto al jugar nueva posición

Hanley con reto al jugar nueva posición

Especial para Hoy.- El dominicano Hanley Ramírez se integró esta semana a los campos de entrenamientos en el Jetblue Park, sede primaveral de los Medias Rojas de Boston.

Aunque Ramírez nunca ha jugado una posición fuera del infield en las Grandes Ligas, este año el dominicano hará la transición de ser campocorto a jugar el jardín izquierdo con el equipo de los Medias Rojas de Boston.

El nativo de Samaná, hizo su debut en la Gran Carpa con el combinado de Boston en 2005, luego fue traspasado a los entonces Marlins de la Florida ese mismo año por el lanzador abridor Josh Beckett y el tercera base Mike Lowell, ahora regresa a su equipo original luego de nueve años de ausencia, aunque para conseguirlo en el mercado de agentes libres, los Medias Rojas tuvieron que pagar 88 millones de dólares por cuatro años.

El bateador derecho, llegó a los Medias Rojas junto al venezolano Pablo Sandoval, y se espera que integren la parte gruesa de la alineación junto al bateador designado David Ortiz y el primera base Mike Napoli.

La temporada pasada, Hanley en 128 encuentros, pegó 13 cuadrangulares, 71 carreras traídas al plato y tuvo un promedio de bateo de .283.

Sus lesiones. La campaña pasada se mantuvo dentro y fuera de la alineación de los Dodgers de Los Angeles en varias ocasiones, con una serie de lesiones sufridas en su hombro, pantorrilla, su dedo pulgar, la muñeca, pierna izquierda, la mano y oblicuo.

 

Publicaciones Relacionadas