Hanley lamenta no ayudó en el Clásico ‘09

<P>Hanley lamenta no ayudó en el Clásico ‘09</P>

ALVIN VALDEZ
Corresponsal de Hoy/MIAMI, Florida.
El estelar campocorto criollo Hanley Ramírez ha impuesto su talento en el terreno de juego y se ha ganado el reconocimiento de todos.

Ramírez tuvo un pobre desempeño ofensivo durante el Clásico Mundial de Béisbol y los juegos de entrenamientos. Sin embargo, manifiesta que nunca se sintió preocupado por esto.

“No me sentí presionado, ni preocupado. Tope no es pelea, ahora es que cuentan mis batazos. Quiero rendir mucho en mi nueva posición en el orden de bateo, en eso estoy enfocado ahora”, dijo Ramírez en exclusiva al Hoy.

Ramírez lamentó no poder ayudar a Dominicana durante el Clásico Mundial y que tratará de olvidar eso por el momento y concentrarse en llevar a los Marlins a los playoffs.

“No pude ayudar (en el Clásico), esto me atormenta. Trataré de olvidar esto por ahora, me concentraré en jugar lo mejor posible partido por partido y llevar a mi equipo a los juegos de playoffs en esta jornada que comienza”, explicó el torpedero Ramírez.

Ramírez también cree que sus números ofensivos de jonrones y remolcadas pueden aumentar debido a que bateará de tercero en la alineación del conjunto del sur de la Florida.

La mayor cantidad de remolcadas que ha tenido es de 81 en el 2007 y el mayor total de cuadrangulares de 33 en el 2008.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas