Hanley: «No defraudaré a Marlins»

Hanley: «No defraudaré a Marlins»

POR ALVIN VALDEZ
MIAMI, Florida. –
El torpedero Hanley Ramírez está viviendo un momento muy especial en su vida. El espigado jugador dominicano de 6’3” de estatura con apenas 22 años de edad está viviendo un gran momento.

Fue adquirido por los Marlins mediante un cambio con los Medias Rojas de Boston el 24 de noviembre del 2005. En esta operación estuvieron involucrados cinco jugadores más, incluyendo entre ellos al también criollo Guillermo Mota, quien luego fue transferido a los Indios de Cleveland por parte de Boston.

«Estoy feliz de estar en Grandes Ligas como regular. «Voy a tratar de aprovechar esta gran oportunidad de jugar a diario», dijo Ramírez al ser entrevistado por HOY.

Hasta el momento, el nativo de Samaná no ha desaprovechado ni un solo partido.

Bateando de primero en el orden al bate ha pegado limpiamente en cada uno de los seis partidos en que ha visto acción.

Ha conectado 11 hits en 24 veces al bate para un impresionante promedio de .458, entre sus batazos figuran tres dobles y dos triples, agregando 3 carreras remolcadas y dos bases robadas.

«Este buen comienzo me da mucho mas confianza en el plato. Seguiré trabajando fuerte en todos los aspectos de mi juego, no pienso descuidarme en eso», afirmó.

Y eso es precisamente lo que ha hecho el joven perteneciente a los Tigres del Licey en el béisbol dominicano, quien entiende que lo importante es el trabajo por venir.

«Lo importante no es llegar es poder mantenerme en este nivel tan exigente», añadió. Ramírez es uno de seis novatos que estuvieron en acción el día inaugural para el combinado de la Florida en Houston, Texas, contra los Astros.

De acuerdo con el «Elias Sports Bureau» ningún equipo en las mayores a partir de 1900 había tenido esa cantidad en su alineación iniciadora de temporada.

Los Marlins ostentan once jugadores novatos en su roster, siendo uno de ellos el compañero de combinación del dominicano el intermedista Dan Uggla.

«Las doble matanzas en una de las cosas mas debo de trabajar. Uggla y yo estamos teniendo muy buena química y comunicación alrededor del segundo comodín”, dijo Ramírez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas