Hanley pega cuadrangular

Hanley pega cuadrangular

Filadelfia.  Ben Francisco conectó un sencillo de dos carreras con dos outs en la octava entrada y los Filis de Filadelfia vinieron de atrás para vencer ayer martes 10-8 a los Marlins de Florida.

   Ryan Howard y Shane Victorino batearon  cuadrangulares para los Filis .   Brad Lidge logró salir de un atolladero con las bases llenas en el noveno al retira al dominicano Ronny Paulino para su tercer salvamento.

Por los Marlins, el dominicano  Hanley Ramírez disparó su noveno cuadrangular de temporada. Paulino bateó dos hits.

Giagntes  3

Rojos  0

CINCINNATI .AP.    Matt Cain lanzó partido completo de siete imparables para llevarse su segunda blanqueada de la temporada y el dominicano Juan Uribe ligó un cuadrangular solitario para llevar a los Gigantes de San Francisco a blanquear el martes por 3-0 a los Rojos de Cincinnati.

     Cain (5-4) ha tenido una serie de actuaciones dominantes. Además, en el partido del martes se ayudó a sí mismo al remolcar con un sencillo una carrera y dominó a la ofensiva más productiva de la Liga, al lanzar la ruta completa por tercer partido de la temporada y encabeza a los serpentineros en ese departamento.

     Uribe bateó su noveno cuadrangular al conectar la pelota a la tribuna alta detrás del jardín izquierdo ante un lanzamiento del derecho Sam LeCure (1-2), el derrotado.    Por los Gigantes, el dominicano Uribe de 5-1, una anotada y una remolcada.

   Nacionales  5

Piratas 2

WASHINGTON .AP.    Stephen Strasburg superó por mucho las expectativas al recetar 14 ponches en el anticipado debut del nuevo niño prodigio del béisbol en las Grandes Ligas.

   Con velocidades de 100 mph y difíciles curvas que parecían imposibles de batear, el fenómeno de los Nacionales de Washington lució un desempeño sorprendente el martes en un triunfo de 5-2 sobre los Piratas de Pittsburgh ante un lleno completo.

   El primer pelotero en ser elegido en el draft del año pasado _y con un contrato récord por 15,1 millones de dólares_ envió su primer lanzamiento a 97 mph y se fortaleció a medida que el partido avanzaba. Ponchó a los últimos nueve bateadores que enfrentó, y los nueve piratas en la alineación titular abanicaron al menos una vez.   El derecho de 21 años dejó la lomita tras lanzar siete innings. Permitió cuatro hits, dos carreras limpias y no regaló pasaportes, acumulando la mayor cantidad de ponches en un debut en las Grandes Ligas desde que J.R. Richard abanicó a 15 para Houston en 1971.Strasburg fue sustituido por un bateador emergente en la parte baja de la séptima entrada cuando se anunció que había establecido un récord de  ponches de la franquicia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas