Hanley pega su HR 7 y  los Marlins caen

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/D594A4D9-7F74-482B-AADC-C416626823D0.jpeg

MIAMI. AP.  Mark Reynolds inició con cuadrangular la séptima entrada en un ataque de cinco carreras y Jon Garland lanzó el martes seis episodios sólidos para llevar a los Diamondbacks de Arizona a una victoria de 5-3 sobre los Marlins de Florida tras superar una desventaja en la pizarra.

Fue el segundo triunfo seguido de Arizona luego de perder siete de ocho.

   El dominicano Hanley Ramírez conectó un batazo de vuelta entera por Florida, que ha perdido siete de ocho y 13 de 17.

Garland (4-2) permitió dos carreras, una de ellas limpia, y siete imparables. Dio un pasaporte a la inicial y ponchó a tres adversarios.   Chad Qualls lanzó la novena entrada para obtener su noveno salvamento en 10 oportunidades.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-0; y Ramírez de 4-2 con una anotada y una producida.  Jorge Cantú de 4-3 con una anotada.

Filis  4

Rojos  3

CINCINNATI .AP.    Ryan Howard bateó un vuelacercas solitario y el zurdo Cole Hamels siguió imbatible el martes ante los Rojos de Cincinnati, que perdieron 4-3 en la quinta victoria consecutiva de los Filis de Filadelfia.

     Los líderes de la División del Este en la Liga Nacional empataron su mayor racha ganadora de la temporada con una actuación destacada de Hamels (2-2), que toleró cinco inatrapables en seis episodios, incluyendo jonrones solitarios de Jay Bruce y Jerry Hairston Jr.

     Hamels mejoró su foja a 4-0 en las cinco aperturas de su carrera contra Cincinnati, en las que ha permitido cinco carreras limpias en 36 innings. Brad Lidge escapó de riesgos en la novena entrada para lograr su octavo salvamento.

     El abridor dominicano Johnny Cueto (4-2) admitió el cuadrangular que fue el noveno de Howard y que permitió que los Filis acabaran con sus cuatro triunfos seguidos. 

     Por los Filis, el dominicano Feliz de 4-2 con una anotada.   Por los Rojos, los dominicanos Willy Taveras de 5-0 y Cueto de 1-0.

  Bravos  8

Rockies 1

ATLANTA .AP.   _ Jair Jurrjens lanzó siete entradas dominantes y Casey Kotchman tuvo tres imparables y tres carreras producidas en la victoria de los Bravos de Atlanta por 8-1 sobre los Rockies de Colorado el martes.

   Jurrjens (4-2) bajó su promedio de carreras limpias admitidas a 1.96 al espaciar tres imparables y permitir sólo una anotación. El derecho ponchó a ocho bateadores, su mayor cifra de la temporada, y dio tres bases por bolas.

   Los Bravos habían anotado únicamente en total cuatro carreras en sus tres partidos previos, pero mejoraron su foja a 7-11 en el Turner Field. Comenzaron la noche con un porcentaje de triunfos en casa de .353, el segundo peor en la campaña.

     Piratas  8

Washing 5

  Washington.   Adam LaRoche disparó doble remolcador de dos carreras en la entrada número diez para dar un triunfo a los Piratas de Pittsburgh 8 por 5 sobre los Nacionales de Washington.

   Brandon Moss bateó de 5-2 y remolcó dos vueltas para contribuir en el triunfo de los Bucaneros. Por los Nacionales, Anderson Hernández de 4-2, incluido un triple. Cristian Guzmán de 4-0.

Milwaukee  4

Astros 2

 Houston.   J.J. Hardy conectó de 4-2 y empujó dos carreras en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee 4 por 2 sobre los Astros de Houston.

  Por los Astros de Houston, el campocorto dominicano Miguel Tejada disparó un imparable en tres visitas al plato.