Hanley quiere ser el  próximo pelotero de la patria

Hanley quiere ser el  próximo pelotero de la patria

HERMOSILLO, MÉXICO. Por más de una década, el torpedero dominicano Miguel Tejada ha sido considerado el Pelotero de la Patria por su entrega en la representación de la República Dominicana en eventos internacionales, como la Serie del Caribe y el Clásico Mundial de Béisbol. Pero como todo en la vida pasa, el tiempo cambia y tiene que encontrarse un sucesor que pueda hacer el trabajo que otro deja.

Ahora, el puesto de Pelotero de la Patria quiere ser llenado por otro pelotero, que coincidencialmente es torpedero. Su nombre: Hanley Ramírez.

“Quiero seguir los pasos de Tejada, él es un gran ejemplo tanto dentro y fuera del terreno. Yo también quiero ser como él y representar a mi país y hacerlo dignamente”, dijo Ramírez al conversar con redactores de Hoy previo al quinto partido de la Serie del Caribe 2013 que se celebra en el Estadio Sonora de esta ciudad. Por años, Ramírez expresó su deseo de jugar con los Tigres del Licey en la pelota invernal dominicana, pero nunca se le concedió el permiso para ponerse el uniforme.

Pero este año, luego del cambio que lo envió a los Dodgers de Los Angeles, Ramírez se puso la chaqueta azul y no solo jugó hasta que el Licey fue eliminado sino que también acompañó al equipo dominicano en el Juego de Estrellas interligas con Venezuela y a los campeones Leones del Escogido a la Serie del Caribe.

“Siempre lo he dicho, que todo por mi patria”.  

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas