Hanley Ramírez, electo Beisbolista de la Semana

El campo corto de las Tigres del Licey, Hanley Ramírez, fue electo Beisbolista de la Semana, en el programa que lleva el mismo nombre y que produce la empresa Amín Angeles Production AA.

Para su elección, Ramírez recibió la cantidad de 16 votos contra 6 de Juan Camilo, de las Estrellas Orientales, para obtener la distinción en el programa que se produce todos los jueves en la Panadería Sum, en horario  de 1:30 a 2:00 de la tarde, por la emisora 1380 , en el espacio del programa radial deportivo “Dos en Deportes”, que producen los cronistas deportivos Julio César Rosario (El Casi Lindo) y Carlos Antonio López (El Cha).

Para vencer a Camilo, Ramírez se empleó a fondo para batear para .400 con seis carreras anotadas, cinco vueltas anotadas, dos dobletes, un triple y un cuadrangular. De su lado, el jugador de los orientales compiló average de .429, con cinco vueltas producidas, dos tubeyes y un cuadrangular.

PREMIAN A VALDEZ

Antes de la elección, fue premiado el jugador electo la semana pasada como el Pitcher de la Quincena, Raúl Valdez, de los Azucareros del Este, quien recibió una placa de reconocimiento de manos de Amín Angeles, productor del programa; Juan Guzmán, presidente de Graficomsa; los veteranísimos cronistas deportivos Johnny Naranjo, Julito Andrés López y Rafael Cuello Batista. Este evento cuenta con el patrocinio de Cerveza Corona, Ron Siboney, Graficomsa, Coca Cola y Placas y Trofeos la Fé.