Hanley Ramírez explota con dos H4

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/ECDE0E3A-9E4D-4860-AC16-F08FB0E134D0.jpeg

MIAMI. AP.  El dominicano Hanley Ramírez bateó dos cuadrangulares y Scott Olsen permitió sólo tres imparables en siete entradas para llevar a los Marlins de Florida a una victoria de 6-1 sobre los Nacionales de Washington.

      El lanzador dominicano Odalis Pérez trabajó seis entradas, pero sigue sin conocer el triunfo a pesar de que permitió sólo una carrera, la cual fue sucia.    Ramírez conectó un batazo de casi 434 pies sobre la cerca del jardín central al primer lanzamiento del relevista mexicano Luis Ayala (0-1) para iniciar el séptimo episodio.     Ramírez agregó un cuadrangular de dos carreras al central en la octava entrada, el primero permitido por el puertorriqueño Saúl Rivera desde el 24 de abril del 2007.

    Por los Nacionaleslos dominicanos Ronnie Belliard de 4-1; Wily Mo Peña de 3-0; y Odalis Pérez de 2-1.

   Por los Marlins, Ramírez de 5-2 con una carrera anotada y tres producidas. 

Rojos 4

Cerveceros 3

   CINCINNATI. AP. Edwin Encarnación y Paul Bako batearon cuadrangulares consecutivos ante el taponero Eric Gagne en la décima entrada y Ken Griffey hijo conectó un sencillo productor para darle a los Rojos de Cincinnati un triunfo de 4-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

     El dominicano Encarnación conectó dos cuadrangulares solitarios. plato.

   Por los Cerveceros, el mexicano Gallardo con el bate se fue de 3-1.

   Por los Rojos, el dominicano Edwin Encarnación ligó de 4-2, con dos anotadas, dos impulsadas.

Bravos 6

Dodgers1

ATLANTA. AP.  Jair Jurrjens lanzó siete entradas, permitiendo sólo tres imparables, y Mark Teixeira bateó un cuadrangular para que los Bravos de Atlanta derrotaran  6-1 a los Dodgers de Los Angeles, registrando su primera barrida ante ellos en ocho años.

Por los Dodgers el dominicano Rafael Furcal bateó de 3-0. Andruw Jones, de Curazao, de 4-0.

   Por los Bravos el cubano Yunel Escobar de 4-0. Los venezolanos Martín Prado de 2-1 con una carrera anotada y una producida; y Gregor Blanco de 2-1.

Gigantes 8

Cardenales2

SAN LUIS. AP.  El puertorriqueño Bengie Molina conectó tres dobles y produjo tres carreras, al tiempo que los Gigantes de San Francisco apabullaron  8-2 a los Cardenales de San Luis, logrando el partido con su más alto carreraje del año.

   Por los Gigantes, el venezolano José Castillo de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueños Bengie Molina de 5-3 con una anotada y tres impulsada, Sánchez de 3-1. El dominicano Eugenio Vélez de 1-0.

   Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0. El venezolano Izturis de 3-0.