De manera oficial, Hanley Ramírez no piensa jugar más con los Tigres del Licey. Según dijo el gerente general Audo Vicente, ahora Hanley será un asesor del equipo. ¡Lo veo bien!
Ramírez, quien estuvo en la élite de los torpederos de Grandes Ligas y que ganó mucho dinero, siempre se identificó con el Licey.
Me alegra que se quede cerca de la gerencia y propongo que se le haga una despedida oficial. Hanley tiene 38 años de edad y pudo jugar un poco más.
Sirí a Tampa, Montás a los Yanquis y Canó vuelve a quedar sin trabajo
De manera increíble, un tercer equipo deja libre a Robinson Canó. Primero los Mets, luego San Diego y ahora los Bravos de Atlanta.
Creo que es mejor planear para el invierno una despedida con las Estrellas y luego otra despedida en el Clásico Mundial.
Puede leer también: Bravos ponen en asignación a Robinson Canó
En el caso de José Sirí, ya se había “Calentado” con el mánager, y en el primer intento lo enviaron a los Rays de Tampa. Sirí es muy talentoso, pero su temperamento no lo deja sacar lo mejor de sí en el terreno.
Los Yankees, que tienen bateo de sobra, ahora suman al lanzador dominicano Frankie Montás. Es un tremendo movimiento porque Montás saludable, y con el bateo de los Yankees, es una carta de triunfo.
Al momento de escribir esta columna seguíamos a la espera del posible cambio de Juan Soto. ¡Sería la bomba del año!
Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.
Franklin Mirabal es desde hace 26 años Editor Deportivo de HOY