Hanley Ramírez participó en Juego de  Estrellas con molestias

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/AF54691A-D9AB-47D5-8A53-292CBD8A4335.jpeg

NUEVA YORK.- El torpedero dominicano Hanley Ramírez jugó ayer en el Partido de Estrellas del martes en la noche a pesar de haber sufrido una lesión en su hombro durante el encuentro del sábado pasado con los Marlins de Florida.

“Me puse mucho hielo en el hombro luego de haberme dado ese golpe, y ya todo está bien”, dijo Ramírez durante una rueda de prensa de los jugadores de la Liga Nacional en el hotel Grand Hyatt, previo a la Competencia de Jonrones.

Ramírez se lastimó el mismo hombro que fue operado durante la temporada muerta y que le impidió ver acción en el béisbol invernal dominicano con los Tigres del Licey.

El quisqueyano ha jugado toda la temporada sin problemas, pero los Marlins sufrieron un susto al ver a su jugador de US$70 millones con molestias físicas el pasado sábado.

Los Marlins se encuentran en competencia con los Filis de Filadelfia y los Mets de Nueva York en la División Este de la Liga Nacional gracias, esencialmente, a la producción ofensiva de Ramírez y del intermedista Dan Uggla.

“Estamos jugando bien. Mucha gente cree que ha sido una sorpresa, pero tenemos muchos jugadores buenos. Por ahí ya viene JJ Johnson y creo que podemos mejorar aun más”, dijo.

Actualmente, los Marlins ocupan la tercera posición en la División Este de la Liga Nacional, detrás de los líderes Filis de Filadelfia y los Mets de Nueva York.

Pero el simple hecho de competir es más que un logro para una franquicia cuya nómina de poco más de US$20 millones es la más baja de todas las Grandes Ligas.