Hanley Ramírez quiere jugar

Hanley Ramírez quiere jugar

POR DIONISIO SOLDEVILA
El gerente general de los Tigres del Licey, Fernando Ravelo anunció que el torpedero Hanley Ramírez quiere jugar con los azules este año a pesar de la prohibición por fatiga extrema que pesa sobre el joven dominicano. “Vamos a esperar que llegue la fecha de apelación porque él nos ha dicho que quiere jugar con nosotros”, dijo Ravelo.

Ravelo anunció que el receptor Carlos Ruiz estará repitiendo su presencia con los Tigres, aunque la fecha fue movida.

“Tenemos un acuerdo con Ruiz para que venga a jugar en la segunda mitad de la temporada, después del 15 de noviembre”, dijo Ravelo.

En su lugar viene al principio del año, el norteamericano Shawn Riggans.

El equipo de las Estrellas Orientales está muy satisfecho con la situación del conjunto con miras a la próxima temporada.

El gerente general Angel Santana indicó que el receptor José Reyes estará vistiendo el uniforme verde desde el primer día de la campaña.

“Tenemos muy buenas perspectivas para esta temporada”, dijo Santana luego del sorteo de ayer.

MONDESÍ TIENE PUERTAS ABIERTAS

El gerente general Pablo Peguero informó que el diputado Raúl Mondesí tiene las puertas abiertas para jugar con los Leones del Escogido siempre y cuando  esté dispuesto a practicar.

“He hablado con Mondesí en un par de ocasiones y él ha dicho que quiere jugar aunque entendemos que tiene muchas responsabilidades ahora como diputado”, dijo Peguero.

No descartó, sin embargo, que si así lo quiere pueda jugar este año. “Todavía él tiene mucho que contribuir en el béisbol y si viene, lo recibiremos”,  sostuvo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas