Hanley Ramírez representa todo para los Marlins

Hanley Ramírez representa todo para los Marlins

La franquicia de los Marlins de Florida tiene un nombre y un apellido: Hanley Ramírez, el flamante torpedero dominicano. Ramírez es la pieza clave que mueve el engranaje de los Marlins y se espera que las cosas sigan de esa misma manera esta temporada del 2011.

Ramírez ha ido madurando como pelotero y el 2011 puede ser la campaña en que verdaderamente explote todas sus herramientas.

En el 2010 tuvo excelentes registros, con un promedio de bateo de .312, acompañando sus 24 cuadrangulares y 95 remolcadas.

Ya definido como el tercer bate del conjunto por segunda campaña seguida, esos números deben incrementarse considerablemente.

En el plano ofensivo, el jardinero derecho Mike Stanton (.245-34-97) y Gaby Sánchez (.278-18-71) son las principales fichas para pelear con los Filis de Filadelfia en la División Este de la Liga Nacional aunque es más probable que su lucha sea por el wild card y no por el banderín.

Su pitcheo.  Los Marlins tienen un gran ficha de triunfo en la persona del abridor Josh Johnson, uno de los mejores serpentineros de la Nacional.

Johnson (15-7, 2.94) fue inconsistente en la recta final de la campaña pasadsa.

Después de él, los demás brazos no son tan confiables. Ricky Nolasco (9-9, 4.16), Javier Vázquez (10-12, 4.83), Anibal Sánchez (10-10, 4.05) y Chris Volstad (8-9, 4.55) completan el grupo.

Los Marlins deben invertir más, pero aun esperan inaugurar su nuevo parque para abrir de verdad la cartera. 

Zoom

El dirigente

El boricua Edwin Rodríguez asumió las riendas del conjunto luego que se decidiera cesar al cubano Fredi González. A los Marlins les fue bien bajo las directrices de Rodríguez y por eso fue confirmado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas