Hanley Ramírez sale lastimado; Melky sera jardinero regular

http://hoy.com.do/image/article/303/460x390/0/4708AEAE-96F9-4C98-B297-F001F601A4F6.jpeg

FLORIDA:
El torpedero de los Marlins Hanley Ramírez dejó el partido de ayer contra los Filis de Filadelfia luego de sufrir una lesion en la corva derecha en la primera entrada. El Novato del Año de la Liga Nacional salió cojeando mientras corría del plato a primera base.

El nativo de la República Dominicana, Ramírez fue reemplazado por Alfredo Amezaga y está en situación de día a día. Tiene un promedio de .320, con un jonrón, dos empujadas y tres bases robadas esta temporada. Será reevaluado hoy para determinar la gravedad de la lesión.

NEW YORK:

El dominicano Melky Cabrera seguirá en la alineación de todos los días luego de que el japonés Hideki Matsui fuera colocado en la lista de lesionados. Cabrera seguirá jugando porque los Yanquis también tienen lastimado a Johnny Damon. Matsui fue colocado en la lista de lesionados por 15 días luego que una resonancia magnética revelara sangre cerca de la lesión en la corva.

BALTIMORE:

El dirigente Sam Perlozzo dijo que le gustaría esperar un par de aperturas para determiner si le pedirá al coach Leo Mazzone que altere las mecánicas de pitcheo de Daniel Cabrera para evitar que los equipos se roben base contra el alto derecho. En su debut el pasado martes, los Mellizos de Minnesota le robaron cuatro bases.

“Es el primer juego”, dijo Perlozzo. “Si es algo que vemos que se repite, lo cambiaremos”… El catcher venezolano Ramón Hernández fue colocado el domingo en la lista de incapacitados de 15 días debido a un desgarre en el músculo oblicuo izquierdo.   Hernández tuvo que se descartado del partido inaugural de la temporada regular, el pasado lunes. Su pase a la lista de lesionados es retroactivo al 31 de marzo, un día después de su último juego en la temporada.

NEW YORK:

El torpedero José Reyes conectó un triple de cada lado del plato el viernes en la noche. También hizo eso mismo el 18 de mayo del 2005 contra Cincinnati. En los últimos 40 años, solo tres peloteros han hecho eso – Roy White, con los Yanquis en 1969 y 1970 y Bernie Willaims en 1998-99 de acuerdo al Elias Sports Bureau… Por segunda temporada seguida, los Mets tienen el mayor número de extranjeros en sus rosters, con 15. Los Yanquis están en Segundo lugar, con 13.

CHICAGO:

 Aramis Ramírez, quien pegó su primer jonrón el sábado, tiene 184 cuadrangulares desde el 2001, el mayor total entre antesalistas en las mayores… El inicialista Derrek Lee tiene 500 extrabases en su carrera. “Derrek es un gran jugador, eso es lo que podemos decir”, dijo el dirigente Lou Piniella.

ANAHEIM:

Se ha hablado mucho de que Alex Rodríguez pasará a los Angelinos la próxima temporada, pero el tipo que más atención ha generado de los dueños, de acuerdo a una fuente de la oficina frontal, es el curazoleño Andruw Jones. ¿Dónde lo jugarían si Gary Matthews Jr. está en el central? Jones podría reemplazar a Garret Anderson en el izquierdo.

FILADELFIA:

La adquisición del lanzallamas, pero errático relevista Francisco Rosario desde Toronto es una prueba de la desesperación que tiene el gerente general de los Filis, Pat Gillick. Rosario tuvo una efectividad de 6.65 en 17 partidos la temporada pasada.

Versión (Dionisio Soldevila Brea).-