Hanley Ramírez sigue consiguiendo bonos en las Grandes Ligas

Hanley Ramírez sigue consiguiendo bonos en las Grandes Ligas

MIAMI. AFP. El torpedero dominicano Hanley Ramírez, de los Marlins de la Florida, elegido por votación popular para abrir de titular por la Liga Nacional el Juego de Estrellas, terminó la semana encendido con el madero para ser sin discusión el jugador latinoamericano más destacado.

Ramírez concluyó la semana con promedio de .392 (28-11), con tres jonrones y ocho impulsadas.

Digno escolta del quisqueyano fue Alex Rodríguez (Yankees), también antesalista titular por la Liga Americana y el jugador más favorecido por el público con más de 3 millones de votos con miras al juego estelar del martes 15 de julio en el Yankee Stadium.

Rodríguez terminó con promedio de bateo de .320 (25-8), con tres vuelacercas y siete hombres impulsados para la goma. Uno de los bambinazos de Rodríguez fue el domingo ante los Medias Rojas de Boston y con él llegó a 536, para empatar en el 13er lugar de todos los tiempos con el mítico Mickey Mantle.

Otros que sonaron con fuerza la majagua fueron el panameño Carlos Lee (Astros), el dominicano Carlos Peña (Rays) y el boricuas Mike Lowell.

Labor de Ramírez
El torpedero de los Marlins de Florida bateó para .392, con tres jonrones y ocho impulsadas en la semana que terminó el pasado domingo y recientemente fue anunciado como titular para jugar en el campocorto del equipo de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas del martes próximo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas