Hanley Ramírez solo será SS con los Tigres del Licey

Hanley Ramírez solo será SS con los Tigres del Licey

Licey.com
Luego de cinco años de ausencia, Hanley Ramírez regresó por todo lo alto a la lLiga Dominicana y, tras una gran actuación, dejó claro que todavía hay que contar con “El Glorioso”.

“Antes del juego les dije a los muchachos que la temporada del Licey empezaba hoy (el martes). Hay que olvidarse de lo que pasó y seguir hacia adelante. Desde hoy todo cambió y había tremenda armonía desde que salimos al terreno”, manifestó Ramírez en entrevista para Licey.com.

El nativo de Samaná tenía varias semanas practicando, incluyendo entrenamientos en el Estadio Quisqueya, y de ahí las buenas condiciones físicas que mostró ayer, además de tener su swing en tiempo.

“Sinceramente, creo que lo bien que lucí hoy es gracias al trabajo que hicieron conmigo los coaches del equipo. Se fajaron en estos últimos días, venían temprano al estadio y logramos que esto se hiciera realidad”, agregó Hanley.

El estelar jugador señaló que para el miércoles o  jueves (hoy) estaría disponible para jugar defensa, aunque no piensa hacerlo como tercera base.

“Solamente estaré jugando como shortstop. Los Dodgers me hicieron esa encomienda y cuando entre Erick Aybar vamos a ver cómo nos turnamos la posición. La relación de amistad que tenemos ayudará para eso”.

Finalmente, Ramírez garantizó que estará con los Tigres el torneo completo y que Mark McGwire viene al país a trabajar con él.

Zoom

Pide confianza

A los Tigres las cosas no les han salido como se esperaba, pero el tercera base Juan Francisco cree que el equipo se puede recuperar y pidió a la fanaticada que le   mantenga su apoyo y que crean en los jugadores del Licey. Para lograr la recuperación, el potente bateador sustenta que todos los días se habla con los jugadores en busca de mejorar todo el conglomerado, especialmente la defensa y el pitcheo, que han sido los puntos críticos que han hundido el equipo hasta el sótano. “Estamos tratando de hacer todo lo posible por mejorar. Cada día se habla con los muchachos para tratar de mejorar la defensa, el pitcheo, el bateo, todo el colectivo”, expresó Francisco antes que el Licey quebrara una racha de cinco derrotas seguidas con un triunfo 5-1 sobre las Águilas el martes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas