Hanley Ramírez vuelve a ligar jonrón

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/E1CE1986-D95B-4BF1-86E0-E9CCF28C112B.jpeg

ATLANTA.  AP.  El torpedero dominicano Hanley Ramírez conectó un cuadrangular y contribuyó en la victoria 7-2 de los Marlins de Florida sobre los Bravos de Atlanta.

Para Ramírez fue su séptimo vuelacerca de la temporada y ahora tiene cuatro jonrones en cuatro partidos esta semana.

Los Marlins tomaron el control del partido en la misma primera entrada en la que fabricaron tres anotaciones y nunca perdieron la ventaja ante un equipo de Atlanta que ha caído en dos noches seguidas.

La victoria fue para Andy Miller (1-2) al lanzar cinco entradas de nueve hits y dos carreras (una limpia).

Matt Díaz sacó la bola del parque para los Bravos, que tuvieron más indiscutibles que los Marlins (12-11), pero no supieron ligar.

La derrota fue para Jason Bennett (0-1) lanzando apenas seis episodios en los que le fabricaron cinco indiscutibles y tres carreras limpias en el encuentro.

Mets  7

Nacionales 2

WASHINGTON. AP.  El venezolano Johan Santana pegó dos dobles y lanzó siete entradas para guiar  a los Mets de Nueva York a un triunfo  7-2 sobre los Nacionales de Washington.

Santana (3-2) permitió siete hits, ninguno después del cuarto inning, ponchó a cuatro y entregó un pasaporte. Como bateador, se apuntó el segundo partido con dos imparables en su carrera.

 Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-0. Luis Castillo de 5-2 con una anotada y otra empujada.    Por los Nacionales, los dominicanos Cristian Guzmán de 4-2 y Wily Mo Peña de 4-2 con una anotada.

Astros 9

Rojos3

CINCINNATI. AP.  Kazuo Matsui inició un racimo de siete anotaciones con un sencillo productor de dos carreras y los Astros navegaron hacia su cuarta victoria en fila al imponerse  9-3 sobre los Rojos de Cincinnati.    Houston ha ganado cuatro partidos en fila, algo que no conseguía desde mayo del año pasado, al producir 36 carreras.

 Ken Griffey hijo conectó su jonrón 597 ante Chris Sampson (1-2) que fue el único momento agradable para los Rojos.

Por los Astros, el dominicano Miguel Tejada de 5-1, una anotada y remolcada. 

Por los Rojos, el dominicano Edwin Encarnación de 4-1, con un jonrón solitario.

Piratas 7

Cardenales4

PITTSBURGH. AP.  El dominicano José Bautista y Doug Mientkiewicz conectaron sencillos productores durante un racimo de tres anotaciones en la octava entrada, llevando a los Piratas de Pittsburgh a remontar una desventaja de cuatro carreras para derrotar 7-4 a los Cardenales de San Luis.

La victoria fue para el relevista dominicano Dámaso Marte (1-0) lanzó dos entradas en blanco para acreditarse la victoria, y Matt Capps lanzó un noveno perfecto para su sexto rescate.

   Jason Bay conectó un cuadrangular de dos carreras y Freddy Sánchez ligó dos imparables y anotó un par de carreras para los Piratas, que suman dos victorias en fila luego de una seguidilla de seis derrotas consecutivas.

El derrotado fue el relevista Anthony Reyes (1-1), víctima del racimo en el octavo.    Skip Schumaker, el dominicano Albert Pujols y Adam Kennedy conectaron un par de imparables cada uno para los Cardenales, que suman cuatro derrotas en sus últimas cinco salidas.    

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-2, una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1.

Por los Piratas, el dominicano José Bautista de 3-1, una anotada, una impulsada.