Hanley sacude cuadrangular y remolca cinco carreras

23_03_2015 HOY_LUNES_230315_ Deportes5 B

boston 7

Filis 6

FORT MYERS, Florida. El dominicano Hanley Ramírez sacudió un jonrón de tres carreras dentro de una tarde en la que remolcó cinco anotaciones en el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 7-6 ante los Filis de Filadelfia.

El dominicano Ramírez acumuló más impulsadas el domingo que en sus primeros 10 juegos de pretemporada. Comenzó la jornada con promedio de .208.

Ramírez la desapareció en el tercer inning.

astros 14

piratas2

KISSIMMEE. El derecho dominicano Roberto Hernández, en procura de ganarse un puesto en la rotación de los Astros, toleró una carrera y tres hits al cubrir tres innings en la victoria de Houston por 14-2 ante los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Jonathan Villar remolcó tres carreras para Houston.

cardenales 8

orioles2

SARASOTA, Florida _ Adam Jones sacudió un par de jonrones y Manny Machado añadió un cuadrangular solitario pero los Orioles de Baltimore cayeron 8-6 ante los Cardenales de San Luis.

mellizos 5

marlins3

JUPITER, Florida. El dominicano Danny Santana disparó cuatro hits como primer bate y Phil Hughes recetó cuatro ponches para que los Mellizos de Minnesota derrotasen 5-3 a los Marlins de Miami.

nacionales 7

tigres7

LAKELAND. Justin Verlander admitió tres jonrones y cinco carreras en una tarde en la que lanzó hasta el quinto inning, y una parte del plantel de los Tigres de Detroit empató 7-7 ante los Nacionales de Washington.

Dos días después de enterarse de que David Price sería el abridor del juego inaugural, Verlander vio empeorar a 6.08 su efectividad en esta pretemporada.

toronto 3

tampa0

DUNEDIN, Florida, EE.UU. AP. Roberto Osuna laboró tres entradas y dos tercios, mientras que Russell Martin conectó su primer jonrón de esta pretemporada, para que los Azulejos de Toronto vencieran el domingo 3-0 a los Rays de Tampa Bay en un juego que duró apenas dos horas y dos minutos.

José Bautista remolcó a su compatriota dominicano José Reyes mediante un roletazo en el primer episodio. Reyes pegó un doble.

bravos 5

tigres3

KISSIMMEE. Víctor Martínez volvió el domingo a la alineación de los Tigres pero no conectó hit, y una parte del plantel de Detroit cayó por 5-3 ante los Bravos de Atlanta.