Hanley se levanta
Disparó un jonrón y el hit
ganador para los Marlins

<STRONG>Hanley se levanta</STRONG> <BR>Disparó un jonrón y el hit<BR>ganador para los Marlins

Luego de un lento inicio de la temporada, el toletero Hanley Ramírez finalmente ha comenzado a verse como el mismo Hanley de antes.

Ramírez tuvo una jornada espectacular el domingo al conectar un jonrón y remolcar la carrera de la ventaja en extra innings para comandar la victoria de sus Marlins sobre los Astros de Houston.

En total, el nativo de Samaná impulsó tres carreras y en los últimos dos encuentros ha demostrado que el mal inicio para ser cosa del pasado.

En sus primeros ocho partidos como el nuevo tercera base de los Marlins, Ramírez apenas conectó cuatro indiscutibles en sus primeros 30 turnos al bate para un horrendo promedio de bateo de .133.

Sin embargo, con la actuación que ha registrado en sus últimos dos compromisos ante los Astros de Houston, los números de Ramírez comienzan a verse decentes.

Con siete imparables en sus últimos nueve apariciones al plato, el promedio de bateo general de Ramírez ha subido hasta .282.

Asimismo, al conectar su primer jonrón del año ayer y totalizar cuatro remolcadas durante el fin de semana, las impulsadas de Ramírez saltaron de tres a siete en lo que va de campaña.

Parece que finalmente el bate de Hanley Ramírez ha decidido despertar, para suerte de los Marlins de Miami.

Publicaciones Relacionadas